Programa Adelante Comercialización

Stand de la Feria Expolearning 2022

MANTIA, S.L. ha sido beneficiada por el programa Adelante Empresas, concretamente el Plan Adelante Comercialización, recibiendo ayudas para la participación en ferias comerciales de carácter estatal como ha sido el Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning 2022, donde se presentan las novedades en el sector de la formación elearning.

Beneficiándose así de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con el Programa Adelante Comercialización, para el fortalecimiento de la capacidad de comercialización de las empresas de Castilla-La Mancha, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Una manera de hacer Europa - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Unión Europea

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.