Práctica de Tiro

Mantia Innovación como centro de formación acreditado por el Ministerio del Interior nº 1407 para impartir los diferentes cursos de Vigilante de Seguridad; dio fin el pasado jueves al certificado de profesionalidad Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas, realizando los alumnos una clase práctica de tiro.
1
Los alumnos pusieron a prueba todo lo aprendido sobre el manejo de armas, realizaron las prácticas con revolver del 38, pistola de 9mm y escopeta, con lo que dieron a conocer las habilidades adquiridas.
2
4
 
 
 
 
 
 
 
 
A la galería de tiro también acudió el Jefe de Sección de Formación de la Consejería de Economía, empresas y empleo D. Ángel Burgos, quien pudo comprobar de primera mano las prácticas que realizaron.

7
 
 Los alumnos y responsables del curso agradecieron esta clase práctica; nuestros alumnos ya están preparados para comenzar en los próximos días las prácticas no laborales, en las cuales darán a conocer los conocimientos teórico-prácticos adquiridos y así poder incorporarse al mundo laboral como Vigilantes de Seguridad o Escoltas.
 
36
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mantia agradece a Faustino del Club Albacetense de Tiro de Precisión y a Raúl de Armería Roberto su colaboración y apoyo prestado en la realización de estas practicas.
 
Mucha suerte chic@s!!!
 
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.