Práctica de Tiro

Mantia Innovación como centro de formación acreditado por el Ministerio del Interior nº 1407 para impartir los diferentes cursos de Vigilante de Seguridad; dio fin el pasado jueves al certificado de profesionalidad Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas, realizando los alumnos una clase práctica de tiro.

1

Los alumnos pusieron a prueba todo lo aprendido sobre el manejo de armas, realizaron las prácticas con revolver del 38, pistola de 9mm y escopeta, con lo que dieron a conocer las habilidades adquiridas.

2

4

 

 

 

 

 

 

 

 

A la galería de tiro también acudió el Jefe de Sección de Formación de la Consejería de Economía, empresas y empleo D. Ángel Burgos, quien pudo comprobar de primera mano las prácticas que realizaron.

7
 
 Los alumnos y responsables del curso agradecieron esta clase práctica; nuestros alumnos ya están preparados para comenzar en los próximos días las prácticas no laborales, en las cuales darán a conocer los conocimientos teórico-prácticos adquiridos y así poder incorporarse al mundo laboral como Vigilantes de Seguridad o Escoltas.
 
36
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mantia agradece a Faustino del Club Albacetense de Tiro de Precisión y a Raúl de Armería Roberto su colaboración y apoyo prestado en la realización de estas practicas.
 
Mucha suerte chic@s!!!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *