Oposiciones Servicios de Salud

Estamos finalizando 2017, un año en el que se han realizado diversas convocatorias de oferta pública en los servicios de salud; estas convocatorias son de años anteriores y queda pendiente para 2018 realizar los exámenes.
Ejemplo de estas ofertas públicas de empleo, son:

  • SERVICIO MURCIANO DE SALUD (SMS): 345 puestos en diversas categorias, correspondientes a la oferta pública de empleo de 2016. Las pruebas están previstas que den comienzo en marzo de 2018. Habiendo sido el plazo de inscripción del 29 Octubre al 28 Noviembre de 2017.
  • SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES): se ofertan 1368 plazas en todas las categorias, estas plazas corresponden a los años 2015, 2016 y 2017. El plazo de inscripción fue del 29 de Septiembre al 27 de Octubre. Los exámenes se prevén para mediados de 2018.
  • SERVICIO ANDALUZ DE SALUD (SAS): 3553 plazas de personal sanitario y no sanitario. Para esta convocatoria aún no se ha publicado ningún plazo de inscripción.
  • SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM): Oferta pública de empleo de 2016,  con 1030 plazas en diversas categorias. Los exámenes están previstos que den comienzo en la primavera de 2018. Habiendo sido el plazo de inscripción del 30 de Agosto al 29 de Septiembre de 2017.

 
Recientemente, El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Oferta de Empleo Público del SESCAM para el año 2017, que contempla la convocatoria de un total de 2.204 plazas (de las cuales 206 son para celadores y 186 para Auxiliares Administrativos). La convocatoria de esta Oferta Pública de Empleo se unirá a la de 2018, que se aprobará en el primer trimestre y que contará con un número de plazas similar, incluyendo nuevas categorías como las de informáticos. Se prevé que los exámenes se podrían convocar en el primer trimestre de 2019.
Estas ofertas públicas de empleo, intentarán disminuir la temporalidad y ofrecer unas condiciones laborales más interesantes a los profesionales sanitarios; pudiendo acceder a una plaza en su propiedad dentro del sistema sanitario.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
 
https://www.mantia.es/formacion/oposiciones.php
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.