Listados Provisionales Oposiciones SESCAM

El pasado 7 de Diciembre fueron publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones SESCAM.
De tal manera que desde hoy día 11 hasta el próximo día 22 queda abierto el plazo de subsanación de errores.
Los listados provisionales se pueden encontrar haciendo click sobre el grupo que corresponda, en el siguiente enlace: http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico
Para cualquier incidencia puede llamar al teléfono 900252525 o en el correo seleccion.provision@sescam.jccm.es
 
Con la publicación de estos listados, cada vez estamos mas cerca de saber la fecha definitiva de los exámenes. Para ello en Mantia estamos a tu disposición, ofreciendo temario, clases preparatorias y test. Consulta nuestros precios y consigue tu plaza.
 
¡Suerte!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.