Compartir experiencias en Formación para el Empleo

Esta apunto de finalizar nuestro curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas que fue realizado en Villarrobledo.

 
En estos últimos meses nuestros alumnos han disfrutado del curso Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, cuya parte de prácticas finalizara el próximo 05 de Junio.
El pasado 11 de Mayo los alumnos participantes en este curso disfrutaron de una clase práctica conjunta con alumnos que están cursando el Certificado de Socorrista en Espacios Naturales (Cruz Roja Española) en las playas de Alicante, en las que  realizaron simulacros de distintas intervenciones y comprobaron su capacidad de reacción, también compartieron experiencias, aprendizajes y sobre todo buenos momentos con los compañeros de la Comunidad Valenciana.
 
20170511_123010 20170511_130020
 
Los alumnos participantes se lo pasaron genial y consideraron esta experiencia como enriquecedora.
 
Por vuestra parte ¿Que pensáis de la realización de clases practicas conjuntas con alumnos de otras comunidades autónomas? ¿Son beneficiosas estas experiencias o por el contrario no aportan nada a los alumnos ni a los centros impartidores?
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.