Carné Joven Europeo

Si tienes entre 14 y 29 años, y posees el Carné Joven Europeo, Mantia ofrece  descuentos en formación elearning.
 
Carné Joven EuropeoCarné Joven Europeo

¿Qué es el Carné Joven Europeo?

Es una tarjeta personal e intransferible gratuita cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años mejores condiciones en todas las comunidades autónomas y en los más de 30 países europeos que integran la Asociación Europea de Carné Joven, EYCA. Ofrece a los jóvenes, la posibilidad de disfrutar de diversos descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos , como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven.

¿Dónde puedes solicitar tu carné Joven?

  • A través de la sede electrónica www.jccm.es 
  • En las secciones de Juventud de las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, en la Dirección General de Juventud y Deportes (Consejería de Educación, Cultura y Deportes) y en centros y puntos de información Juvenil.

¿Qué descuentos ofrece Mantia?

  • Descuento* del 25% en Certificados de Profesionalidad completos en modalidad elearning.
  • Descuento* del 10% en módulos y unidades formativas de Certificados de Profesionalidad elearning.
  • Descuento* del 20% en cursos monográficos de formación elearning.

*Descuentos no acumulables a otras ofertas.

¿Cómo acceder a los descuentos?

A través de nuestra tienda online, crea tu usuario, seleccionando la opción Carnet Joven e introduciendo tu fecha de nacimiento. Después comprobaremos tus datos con tu DNI. Inicia la sesión en la tienda y ya podrás beneficiarte de los descuentos.

¿Los precios de los cursos ya son con descuento?

Si tienes carnet joven y ya has iniciado sesión en la tienda, todos los precios que veas son con el descuento de carnet joven aplicado, comprobarás que aparece el precio sin descuento tachado y el precio para ti. En el caso de que tengamos una oferta mejor que la aplicada con el carnet joven, verás la más beneficiosa para ti. Si no has iniciado la sesión o no tienes carnet joven, verás los precios de venta al público sin el descuento del carnet joven.
 
¡¡Visita nuestra página web www.mantia.es y aprovecha nuestros descuentos!!
https://www.mantia.es/cursos/todos_los_cursos
 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.