Oportunidad y Formación, volver al mercado laboral

Los millennials sin ESO, esta es tu oportunidad

wedding gown NZ
Los jóvenes nacido entre 1986 y 1999 hemos nacido con las tecnologías y hemos crecido con ellas pero también con otras muchas ventajas que tal vez nos hayan pasado factura. Tuvimos las Olimpiadas del 92, la Expo de Sevilla, un Mundial, dos Eurocopas, pero no es de eso de lo que queremos que trate este post, sino de la conexión de los menores de 30 sin ESO y sus oportunidades profesionales y una formación de calidad a tiempo.
Ahora te ves con casi treinta años, viviendo en casa de tus padres y tu curíiculum vacío de experiencia profesional, así como tu cartera, desesperante ¿verdad?
Decidiste dejar el instituto porque te veías capaz o porque tus amigos estaban ganando bastante en la construcción y fuiste a probar suerte o simplemente porque no sabías que querías y el marcado laboral estaba a rebosar de ofertas de empleo para todos, con o sin la ESO. Pero todo aquello acabo y llevas mil entrevistas de trabajo donde la competencia es feroz y no tener la ESO es un gran hándicap, sólo estuviste en dos curros precarios y mal pagados, tu problema era tu formación.
Todavía puedes rellenar los huecos en blanco de tu currículum formándote con una formación de calidad, no tienes dinero pero si ganas y futuro, tienes la oportunidad de recuperar el tiempo y formarte de forma subvencionada al 100% y adquirir las competencias básicas necesarias para tu futuro profesional
GENERACIÓN NINI EN RECORTES DE LA PRENSA DIGITAL DE XAVIER VALDERAS.Demuestra de que estás hecho. La formación que te falto en la Educación Secundaria Obligatoria debe ser rellenada.
Con Competencias en lengua castellana, en composiciones tanto orales como escritas, para interactuar y expresarte adecuadamente y utilizar el lenguaje en la construccion del conocimiento y una aplicación a la conducta. La identificación de los elementos matemáticos presentes en la realidad y su aplicación a la vida cotidiana son los componentes de una completa Competencia matemática. También debe estar presente el Inglés en un mundo laboral globalizado, para así tener tu propia competencia en Comunicación en Lengua Extranjera.
Echa un vistazo, no estás sólo
curso-competencias-clave-nivel2
www.mantia.es

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.