Concurso de relatos

Desde Mantia Formación queremos anunciar que vamos a lanzar un nuevo concurso de relatos en nuestra pagina de Facebook y queremos que participes y demuestres tus habilidades de escritor.

¿Cómo participar?

¡Participar es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es tener una cuenta de Facebook y acceder a nuestra página Mantia Innovación.

Una vez dentro, participar es tan sencillo como clicar en la pestaña de «Concurso de relatos« y aportar tu pequeña obra literaria sobre cualquier temática. Para esto las únicas condiciones que deberás cumplir son: ser una persona real, participar con un solo relato y respetar una extensión máxima de 250 palabras.

El concurso comenzará el próximo día 7 de diciembre con lo que os aconsejamos que vayáis afilando vuestros lápices.

Los premios

Vamos con lo más interesante del concurso, ¡los premios!

Los ganadores del concurso tendrán el privilegio de llevarse los siguientes premios:

  • Para el primer puesto obsequiaremos al ganador con un curso de escritura creativa valorado en más de 250€ para que mejore sus habilidades literarias además una copia del libro «El idioma del miedo» escrito por José Antonio García y otros.
  • El segundo puesto se llevará una copia del libro «Hombres desnudos» escrito por la ganadora del Premio Planeta 2015 Alicia Gimenez Bartlett y otro volumen de «El idioma del miedo».
  • Para el tercer puesto el premio será una copia del libro «El idioma del miedo».

Con cada ejemplar del libro «El idioma del miedo» estamos colaborando con la protectora de animales de Tarragona, que necesitan toda la ayuda posible. Podéis pasar por su página web o página de Facebook para informaros.

¿Quiénes serán los ganadores?

Para elegir a los ganadores se escogerán los relatos más votados por otros usuarios de Facebook y serán puntuados por un jurado de expertos en literatura de Mantia de forma anónima e imparcial.

Una pista: podrás invitar a todos tus contactos de Facebook a que voten tu relato para aumentar tus posibilidades de ganar.

Puedes consultar aquí las Bases del Concurso

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.