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Técnicas administrativas

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El objetivo principal de este curso online es obtener las competencias, los conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las tareas administrativas en la empresa.

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El concepto de técnicas administrativas se refiere a los métodos y procedimientos específicos utilizados en la gestión y organización de una empresa u organización. Estas técnicas son herramientas prácticas que los administradores y trabajadores utilizan para planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de una organización con el fin de alcanzar los objetivos y metas establecidos.

En el desarrollo de esta acción formativa, se verán diferentes metodologías y herramientas en relación con dichas técnicas.

¿Qué aprenderás?

Esta formación online te enseñará a realizar una planificación estratégica y operativa para optimizar la estructura organizativa, establecer mecanismos de control y evaluación, así como conocer las principales herramientas de atención al cliente.

Contenido del curso

Se estudiarán las siguientes unidades de aprendizaje:

  • UA1. Atención al cliente
  • UA2. El uso del teléfono
  • UA3. Redacción comercial (cartas, informes, etc.)
  • UA4. Contabilidad
  • UA5. Sistemas de archivos
  • UA6. Protocolo en la empresa
  • UA7. Organización de reuniones y eventos
  • UA8. Agenda

¿Quieres saber más?

Consulta la guía formativa del curso.

Familia

Administración y gestión

Tipo

Monográficos

Modalidad

Elearning

Duración total

50 Horas

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