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Resolución de conflictos con clientes

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Con este curso online adquirirás conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión o conflicto, en la atención al cliente.

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En el mundo empresarial, los clientes desempeñan un papel fundamental en el éxito y crecimiento de cualquier empresa. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir conflictos y desafíos que ponen a prueba la relación entre una empresa y sus clientes. Estos conflictos pueden surgir por una variedad de razones, como malentendidos, expectativas no cumplidas, errores en el servicio o productos defectuosos.

La resolución efectiva de conflictos con clientes es una habilidad esencial para cualquier empresa que desee mantener una reputación positiva, fomentar la lealtad del cliente y asegurar el crecimiento sostenible.

¿Qué aprenderás?

Con este curso aprenderás cómo reaccionar ante un conflicto, analizaremos por qué se genera y conocerás estrategias para solventarlo de la mejor forma.

Contenido del curso

Se estudiarán la siguientes unidad de aprendizaje:

  • Resolución de conflictos con clientes

¿Quieres saber más?

Consulta la guía formativa del curso.

Familia

Administración y gestión

Tipo

Monográficos

Modalidad

Elearning

Duración total

10 Horas

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