El objetivo principal de este curso es conocer y comprender los desafíos que supone la transformación digital, así como conocer las acciones relativas a la digitalización en materia organizativa, humanas y de gestión de la organización, así como gestionar y optimizar los procesos de selección a través de las nuevas herramientas y servicios on-line.
Contenido del curso
Se estudiarán los siguientes módulos:
- Transformación digital de la empresa.
- Selección de personal online.
- Linkedin: funcionalidades, posicionamiento y desarrollo profesional.
- Whatsapp business para mejorar la comunicación con los clientes.
Requisitos académicos
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
- Certificado de profesionalidad de nivel 2.
Subvencionado
El Servicio Público de Empleo SEF ha aprobado la concesión de subvenciones públicas destinadas a financiar la ejecución de programas de formación subvencionada gratuita, para la ciudadanía de la Región de Murcia, dirigidos prioritariamente a desempleados de la Región de Murcia.
Preinscripción
Rellena el siguiente formulario para que iniciemos la inscripción en el curso gratuito.