La oferta termina en:

Gestión de llamadas de teleasistencia

SKU:SSCG0111

En Stock

Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia. Certificado profesional oficial subvencionado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

El objetivo principal del certificado profesional de Gestión de Llamadas de Teleasistencia es recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Requisitos

Para poder acceder al curso el alumno debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Estar en posesión de un certificado de profesional de nivel 2.
  • Estar en posesión de un certificado profesional de nivel 1 de la familia profesional de “Servicios Socioculturales y a la Comunidad”, y de la misma Área Profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administrativas educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave nivel 2 necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Entorno profesional

El profesional podrá desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la lesgislación vigente.

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son:

  • Teleoperador/a de teleasistencia.
  • Operador/a de teleasistencia.

Curso subvencionado

Curso subvencionado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes a través del programa formativo de las línea III para toda la ciudadanía del país, donde los grupos prioritarios de personas trabajadoras ocupadas son:

  • Mujeres mayores de cuarenta años.
  • Personas trabajadoras sin estudios acreditados.
  • Personas trabajadoras con baja o ninguna cualificación profeisonal acreditada.
  • Personas trabajadoras mayores de cincuenta años.
  • Personas trabajadoras paradas de larga duración.
  • Personas trabajadoras en situación de ERTE.

Preinscripción

Rellena el siguiente formulario para que iniciemos la inscripción en el curso gratuito.

Familia

Servicios socioculturales y a la comunidad

Tipo

Certificados de profesionalidad

Nivel

2

Modalidad

Presencial

Duración total

230

Prácticas

80 Horas

Situación laboral

Desempleados

Gratuito para

Castilla-La Mancha

Ubicación

Villarrobledo

Comienzo

Próximamente

PresencialDesempleadosCastilla-La Mancha
Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito