El objetivo principal de este curso es adquirir los fundamentos básicos sobre técnicas utilizadas en la cocina molecular y la incorporación de nuevos productos utilizados en gastronomía.
El alumnado adquirirá las competencias necesarias para introducir nuevas técnicas culinarias, experimentar con productos y presentaciones, adaptar tendencias gastronómicas y desarrollar propuestas innovadoras, contribuyendo a la mejora de la oferta gastronómica en establecimientos de restauración.
Este curso responde a la necesidad del sector de la restauración de diferenciar su oferta, mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.
Requisitos académicos
Para acceder a esta formación, no se requieren acreditaciones o titulaciones. No obstante, se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Formación subvencionada
Formación subvencionada por el SEF (Servicio de Empleo y Formación) y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Curso dirigido prioritariamente a personas ocupadas, preferentemente a profesionales del sector de la hostelería y la restauración, así como a personas con experiencia o formación previa en cocina que deseen especializarse y actualizar sus competencias profesionales.
Preinscripción
Rellena el siguiente formulario para que iniciemos la inscripción en el curso gratuito.
