La oferta termina en:

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

SKU:MF1423_2-CLM

En Stock

Adquiere las competencias necesarias para atender y gestionar llamadas entrantes en servicios de teleasistencia, aplicando protocolos de comunicación, atención al usuario y actuación ante emergencias, garantizando un servicio eficaz, seguro y centrado en la persona.

Este módulo formativo tiene como objetivo capacitar al alumnado para la correcta atención telefónica y gestión de llamadas en servicios de teleasistencia, garantizando la calidad del servicio y el trato personalizado a las personas usuarias.

Aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Requisitos

Para poder acceder al curso el alumno debe cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de la ESO.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y áreas profesional.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener competencias clave de nivel 2.
  • Experiencia laboral y/o formación relacionada.
  • Poseer al menos una unidad de competencia reconocida por el dispositivo de reconocimiento de la experiencia en la misma familia y área profesional de igual o superior nivel.

Entorno profesional

Este módulo permite desarrollar la actividad profesional en el ámbito público y privado, por cuenta ajena, en cualquier organización que disponga de Centro de Atención para la prestación de servicios de teleasistencia, bajo supervisión del profesional competente de nivel superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son:

  • Teleoperador/a de teleasistencia.
  • Operador/a de teleasistencia.

Curso subvencionado

Curso subvencionado por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Preinscripción

Rellena el siguiente formulario para que iniciemos la inscripción en el curso gratuito.

Familia

Servicios socioculturales y a la comunidad

Tipo

Módulos formativos

Nivel

2

Modalidad

Presencial

Duración total

90 Horas

Situación laboral

Desempleados

Gratuito para

Castilla-La Mancha

Lugar

Villarrobledo

Comienzo

Próximamente

PresencialVillarrobledoDesempleadosCastilla-La Mancha
Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito