Movilidad internacional idioma

La movilidad internacional para tu idioma es el futuro

Desde El País nos muestran como los jóvenes universitarios cada vez optan con mayor frecuencia por viajar al extranjero para complementar sus estudios con diferentes programas de movilidad internacional idioma. Y es que en un mundo cada vez más globalizado la formación no se queda atrás y se van eliminando fronteras y por eso los estudiantes se plantean realizar sus estudios en varios idiomas y en varios países.
Tal es el caso que las universidades de todo el mundo cada vez ofertan con mayor frecuencia programas de movilidad como el programa Erasmus y similares de tal forma que sus estudiantes universitarios sean capaces de estudiar en el extranjero alguno de los años de su plan de estudios, lo que les confiere una experiencia única y muy bien valorado por el mercado laboral, generando currículum diferenciados.
Desde Mantia le damos una gran importancia a este tipo de experiencias dado que son las más valiosas para aprender idiomas hemos puesto en marcha el programa London Work Experience para facilitar a todos nuestros clientes la posibilidad de viajar a Reino Unido para trabajar o aprender el idioma, facilitándoles un alojamiento en el que residir mientras tanto, o si lo prefieren ir con alojamiento y un curso para mejorar su idioma.
Mantia colabora con agencias de colocación en Reino Unido generando estructuras conjuntas para tu London Work Experience, creando un programa de movilidad internacional de idiomas único. En España tienes el reapaldo físico en Mantia pero en Reino Unido tendrás el respaldo de nuestros colaboladores, superando las barreras de «el no saber que hacer» o consultar cualquier duda pre, durante y post.
Ademas, no olvides que tener unos conocimientos previos siempre te ayudarán a encontrar un puesto de trabajo acorde a tus preferencias. Por esto no olvides revisar nuestra lista de cursos gratuitos y de pago para mejorar tu formación antes de irte al extranjero.
Más cursos
El País recoge la importancia de la movilidad internacional idioma.
http://economia.elpais.com/economia/2015/07/24/actualidad/1437762191_485388.html

Comentarios (1)

  1. Hay que fomentar los intercambios, las becas y los cursos en el extranjero, es muy enriquecedor y no sólo por aprender idiomas.
    Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.