Expoelearning 2019: Te lo contamos

Expoelearning

El pasado mes de marzo, MANTIA estuvo en el XVII Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING celebrado en IFEMA (Madrid) y enmarcado dentro de la Semana de la Educación, uno de los eventos mas importantes en los sectores del e-learning, TICs y RRHH 3.0. Este congreso lleva celebrándose desde hace diecisiete años en España y extendiéndose más recientemente a países Latinoamericanos, dando así cobertura internacional a profesionales y empresas dedicadas al sector, con el objetivo de mostrar lo últimos avances en formación online. En él estuvieron presentes otros profesionales y compañeros del sector de la formación como Vértice formación, Dred o Adams, entre otros, con los que compartimos impresiones acerca de los avances que se han producido en el último año.
La temática central de esta edición fue » Blockchain aplicado al e-Learning», donde ponentes y profesionales destacados introdujeron el uso y aplicación de esta nueva tecnología, aún en pleno descubrimiento, en el sector de la formación. Además, el congreso tuvo dos actividades extra muy interesantes, “Smart e-Learning en Salud”, en el que profesionales hablaron sobre los últimos avances en formación en el sector salud, y el II Simposio sobre el pensamiento de Javier Fernandez Aguado con un programa centrado en la gestión del talento en la era Digital. Puedes consultar el programa completo del congreso pinchando aquí.
Desde hace cuatro años, MANTIA está presente en este congreso con el objetivo de intercambiar experiencias con otros profesionales y acercar a los usuarios las últimas novedades en materia de formación online y nuevas tecnologías como, por ejemplo, la amplia oferta de nuevos cursos homologados que ofrece para este año, que pueden consultarse en nuestra página web. En este vídeo, nuestro director de Marketing nos cuenta brevemente su experiencia en Expoelearning 2019.

Edén Rubio Director Departamento Financiero

Además, seguimos impulsando nuestra herramienta Xtractor, una aplicación dirigida a profesores y gestores de la formación que permite administrar de manera sencilla e intuitiva los cursos online. Si quieres conocer más sobre esta herramienta puedes ver un video explicativo en nuestro canal de YouTube.
Nos encanta poder estar cada año en EXPOLEARNING, por lo que ya tenemos hueco reservado para volver el año que viene.
Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en visitar nuestra web y redes sociales:
www.mantia.es
Facebook/Mantia, formación y empleo
Twitter/Mantia

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.