Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Xtractor

Xtractor es una aplicación web modular que permite gestionar la teleformación sin necesidad de acceder a la plataforma, no haciendo falta conocimientos técnicos de la misma, simplificando las tareas asociadas a la gestión de la plataforma y el seguimiento/control, así como la documentación a generar.

Manejo amigable de los datos

Xtractor es multiplataforma, por lo que lo puedes utilizar en tu tablet o móvil, de una forma visual e intuitiva. Los datos serán adaptados, procesados y enviados al servicio web del SEPE.

Si utilizamos xtractor, no tenemos necesidad de acceder a la plataforma. Por lo que no será necesario tener conocimientos técnicos para trabajar con la misma.

La versión básica consta de tres módulos:

  • Datos - Con este módulo conseguimos gestionar de una forma amigable los datos enviados al SEPE mediante el servicio web.
  • Moodle - Este módulo nos permite realizar altas/bajas y matriculaciones individuales y masivas de forma visual sin necesidad de entrar en la plataforma, por lo que ya no son necesarios conocimientos técnicos.
  • Informes - Permite realizar un seguimiento y control de las acciones formativas, obteniendo las actas e informes que hay que entregar a la administración con un solo click.
.