ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Eibt Usa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Xtractor

Xtractor es una aplicación web modular que permite gestionar la teleformación sin necesidad de acceder a la plataforma, no haciendo falta conocimientos técnicos de la misma, simplificando las tareas asociadas a la gestión de la plataforma y el seguimiento/control, así como la documentación a generar.

Manejo amigable de los datos

Xtractor es multiplataforma, por lo que lo puedes utilizar en tu tablet o móvil, de una forma visual e intuitiva. Los datos serán adaptados, procesados y enviados al servicio web del SEPE.

Si utilizamos xtractor, no tenemos necesidad de acceder a la plataforma. Por lo que no será necesario tener conocimientos técnicos para trabajar con la misma.

La versión básica consta de tres módulos:

  • Datos - Con este módulo conseguimos gestionar de una forma amigable los datos enviados al SEPE mediante el servicio web.
  • Moodle - Este módulo nos permite realizar altas/bajas y matriculaciones individuales y masivas de forma visual sin necesidad de entrar en la plataforma, por lo que ya no son necesarios conocimientos técnicos.
  • Informes - Permite realizar un seguimiento y control de las acciones formativas, obteniendo las actas e informes que hay que entregar a la administración con un solo click.
.