Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Virtualización de contenidos de elearning

En Mantia desarrollamos y virtualizamos contenidos ad-hoc para su empresa. Con nuestros desarrollos, el usuario se sumerge en un proceso de interactuación continua, profundizando en los contenidos significativos, lo que facilita su aprendizaje mediante un acceso sencillo e intuitivo a la información.

Todos los contenidos que virtualizamos son responsive, multiplataforma, y están adaptadas a dispositivos táctiles, por lo que se e pueden utilizar en todo tipo de dispositivos, PC, Tablet, móvil.

Además, son contenidos accesibles, adaptados a la última normativa establecida.

Si te interesa desarrollar un contenido específico o dispones ya de un contenido diseñado para formación presencial que quieres adaptar a la nueva normativa en teleformación contacta con nosotros.

.