Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Plataforma MANTIA

Para la formación elearning disponemos de la plataforma MANTIA, que integra las últimas tecnologías en elearning y comunicaciones y unos contenidos interactivos multimedia atractivos al alumnados, que permiten obtener un aprendizaje significativo de calidad.

La metodología propuesta por MANTIA está orientada a favorecer la implicación del alumno mediante un aprendizaje activo, de forma que se favorezca la experiencia personal a través de la manipulación y experimentación del mismo, logrando así, unos elevados niveles de significatividad y funcionalidad del aprendizaje..

Equipo tutorial

Es la clave del modelo pedagógico en el que se basan las acciones formativas de MANTIA. Está formado por un amplio equipo de profesionales cuya labor de conjunto posibilita el desarrollo satisfactorio del proceso tutorial.

Su principal función consiste en la planificación, desarrollo y evaluación, realizando un seguimiento personalizado y activo del proceso enseñanza-aprendizaje de cada alumno.

Actividades

Para reforzar los conocimientos estudiados en cada uno de los temas, se asocian actividades de refuerzo no evaluables, que ayudan al alumno a adquirir los conocimientos de la unidad que se está estudiando.

Facilitan el logro de aprendizajes constructivos y significativos mejorando sus procesimientos de aprendizaje y sirviendo de apoyo y refuerzo de los diferentes temas. Dichas actividades autoevaluativas están basadas en la superación de ejercicios, propiciando a los alumnos una actitud positiva y activa hacia el aprendizaje.

Accesibilidad

Hemos añadido un módulo de accesibilidad independiente tanto para plataforma como para contenido scorm interactivo.

.