MANTIA utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Consulte la política de cookies.
ISO 9001UNE 66181Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Nuestras herramientas

La necesidad de agilizar nuestros procesos de producción en el desarrollo de contenidos formativos nos ha llevado a simplificar las herramientas necesarias para esta tarea.

Para ello, y de la mano de nuestro departamento de I+D+i, se han desarrollado  herramientas que hacen que dicho proceso se convierta en una tarea ágil y rápida sin repercutir en la calidad final del producto. Somos capaces de hacer más en menos tiempo y de mejor calidad, pudiendo responder a las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida y eficiente.

Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

—Noel Clarasó

Productos software

Elvira

Elvira

Instrumento de medida del progreso de la ejecución de un proyecto...

MantBarra

MantBarra

Mediante esta extensión para Adobe Dreamweaver disponemos de todos los recursos necesarios...

Enora

Enora

Aplicación web multiplataforma diseñada para actuar como un Sistema Integral de Gestión de Empleo...

Enjugaskao

Enjugaskao

Agiliza el proceso de creación de actividades interactivas en la creación de contenidos...

Detalle

  • Elvira
  • MantBarra
  • Enora
  • Enjugaskao

En MANTIA sabemos que la gestión de un proyecto es una tarea muy importante. En base al presupuesto monetario se realiza un presupuesto y planificación de recursos humanos para desarrollar el proyecto.

¿Cómo podemos medir el correcto avance del desarrollo del proyecto?, ¿nos estamos desviando?, ¿necesitamos más recursos humanos?, ¿todas las personas están igualmente implicadas?

Todas éstas y otras cuestiones nos surgen a la hora de seguir el correcto avance de un proyecto. Muchas son las preguntas, pero una única respuesta, Elvira.

MANTIA ha creado la herramienta Elvira como instrumento de medida del progreso de la ejecución de un proyecto.

No obstante, Elvira es una herramienta lo suficientemente flexible como para poder gestionar proyectos técnicos o de cualquier índole, permitiendo conocer las horas trabajadas en una tarea determinada en cualquier área de su empresa.

Con Elvira es posible crear y realizar un seguimiento completo de cada departamento o área, asignando o desasignando recursos humanos. Al final de la jornada, las horas de trabajo invertidas se imputan para que el responsable tenga constancia de los avances y pueda generar informes, de periodicidad necesaria, en los que se puedan apoyar la toma de decisiones para corregir desviaciones.

Mediante esta extensión para Adobe Dreamweaver disponemos de todos los recursos necesarios concentrados en un solo lugar y adaptados para la elaboración y diseño de nuestros contenidos formativos.

Permite agilizar la tarea de maquetación de contenidos interactivos haciendo el proceso mucho más fluido y sencillo, lo que nos permite focalizarnos aún más si cabe en la tarea más importante: el desarrollo pedagógico del contenido formativo.

El resultado final es un contenido formativo que huye del texto plano, añadiendo interactividad a los contenidos mediante el uso de recursos ligeros y dinámicos, que hacen que la tarea de estudio se convierta en algo ameno, alejado de la simple lectura de un texto.

Enora es una aplicación web multiplataforma diseñada para actuar como un Sistema Integral de Gestión de Empleo y que se ha implementado bajo la supervisión de profesionales expertos en el ámbito de la Orientación Profesional.

Se trata de una aplicación modular que consta de cinco áreas de actuación totalmente autónomas en su utilización, pero complementarias entre sí. Cada módulo gestiona un campo de actuación distinto: la intermediación laboral, orientación laboral, formación, procedimiento de acreditación de competencias y cuadro de mando.

Enora permite que todos sus usuarios (empresas, orientadores, demandantes de empleo, etc.) puedan interactuar de forma online entre sí a través de dicha aplicación, tanto en grupos como de manera individual. Y por supuesto, también permite el registro de actuaciones de forma presencial. Leer más

Está demostrado que la realización de actividades al finalizar una fase de aprendizaje afianza los conocimientos adquiridos.

Hemos simplificado la producción de dichas actividades mediante esta herramienta de uso interno que aplicamos a nuestros contenidos formativos.

Gracias a ella, conseguimos mediante un amplio repertorio de actividades interactivas (sopa de letras, actividades de arrastre, actividades de selección,  crucigramas, actividades de verdadero/falso…) agilizar el proceso productivo y dotar de valor a los contenidos que diseñamos.

.