Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Elvira

En MANTIA sabemos que la gestión de un proyecto es una tarea muy importante. En base al presupuesto monetario se realiza un presupuesto y planificación de recursos humanos para desarrollar el proyecto.

¿Cómo podemos medir el correcto avance del desarrollo del proyecto?, ¿nos estamos desviando?, ¿necesitamos más recursos humanos?, ¿todas las personas están igualmente implicadas?

Todas éstas y otras cuestiones nos surgen a la hora de seguir el correcto avance de un proyecto. Muchas son las preguntas, pero una única respuesta, Elvira.

MANTIA ha creado la herramienta Elvira como instrumento de medida del progreso de la ejecución de un proyecto.

No obstante, Elvira es una herramienta lo suficientemente flexible como para poder gestionar proyectos técnicos o de cualquier índole, permitiendo conocer las horas trabajadas en una tarea determinada en cualquier área de su empresa.

Con Elvira es posible crear y realizar un seguimiento completo de cada departamento o área, asignando o desasignando recursos humanos. Al final de la jornada, las horas de trabajo invertidas se imputan para que el responsable tenga constancia de los avances y pueda generar informes, de periodicidad necesaria, en los que se puedan apoyar la toma de decisiones para corregir desviaciones.

.