MANTIA utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Consulte la política de cookies.
ISO 9001UNE 66181Estrategia de Emprendimiento  y Empleo JovenUsa aquí tu Carné Joven

Soluciones

MANTIA ofrece una amplia gama de servicios y contenidos interactivos.

Consultoría

En el ámbito empresarial, afianzar o conseguir nuevos objetivos pasan por la necesidad de inversión en nuevas tecnologías y nuevos sistemas de información.

Esta tarea se ha convertido en algo indispensable para facilitar y manejar con eficacia y eficiencia los flujos de trabajo interno, lo que en definitiva repercute en la calidad de  atención y relaciones con nuestros clientes. Además, el valor de la información y la tecnología que hace posible su tratamiento se ha convertido en un activo muy valioso para cualquier empresa.

Nuestros servicios de consultoría cubren todas las necesidades tecnológicas que una empresa pueda requerir, desde los más pequeños hasta los más exigentes y elaborados. Para ello ofrecemos orientación y despliegue de soluciones tecnológicas y un equipo profesional especializado en diversas áreas tecnológicas que garantizan el correcto desarrollo de cada proyecto.

Aportamos desarrollos propios y a medida, aplicando soluciones con un alto contenido innovador, haciendo crecer a nuestros clientes y reduciendo riegos. En nuestros desarrollos imprimimos nuestros valores, como empatía, eficiencia, cuidar de las personas, compromiso, cercanía, honestidad y búsqueda de la excelencia.

Su satisfacción es nuestra mejor garantía.

Servicios

Desarrollo contenidos
Contenidos interactivos multimedia

Desarrollo de contenidos ad-hoc para su empresa. Con nuestros desarrollos, el usuario se sumerge en un proceso de interactuación continua, profundizando en los contenidos significativos, lo que facilita su aprendizaje mediante un acceso sencillo e intuitivo a la información.

Diseño gráfico y web
Diseño gráfico y Web

Los visitantes de una web tienen una primera impresión del servicio que buscan a través de la página web de una empresa o profesional, por lo que cuidar este detalle es primordial. Realizamos procesos de imaging y naming dotando de imagen corporativa y visibilidad en Internet mediante proyectos profesionales estáticos, dinámicos y autogestionables.

Gestión de planes
Gestión de planes de formación

Gestionamos planes de formación privados, formación bonificada y formación subvencionada. Estudiamos y detectamos las necesidades formativas de tu entorno, diseñamos a medida el plan y las acciones formativas a desarrollar y lo ejecutamos, analizando los resultados y así evaluar el impacto de la formación.

Gestión proyectos I+D
Gestión proyectos I+D

El principal objetivo es asegurar que el proyecto se entrega de acuerdo con los parámetros definidos: alcance, tiempo y coste. Estas características en el caso de los proyectos tecnológicos y de innovación conforman una serie de especificidades que los hacen peculiares y que hay que tener en cuenta en su gestión.

Orientación laboral
Orientación laboral

Ofrecemos un servicio de orientación laboral para que tengas claro cuál es tu objetivo profesional y establezcas tu propio itinerario de inserción. Conocerás todos los medios, requisitos y condicionantes que tendrás que afrontar en tu búsqueda de empleo, y trabajaremos contigo aspectos personales y/o habilidades sociales que te facilitarán el camino en la consecución de este objetivo. Ponemos a tu disposición un listado actualizado de ofertas de trabajo e información de todas las opciones formativas que tienes a tu disposición.

Plataforma de formación
Plataforma de formación elearning

Disponemos de una plataforma sencilla e intuitiva, con herramientas sincrónicas, y que ofrece una navegación tranquila y segura, permitiendo realizar un seguimiento completo del alumno y que éste último complete con éxito, mediante contenidos dinámicos, actividades, herramientas de interacción, etc., un aprendizaje significativo.

Desarrollo de proyectos
Proyectos integrales

Soluciones tecnológicas llave en mano en las que se utilizan diversas metodologías, como métrica v3 o metodologías ágiles para asegurar que el desarrollo del proyecto, desde el inicio al final, cumpla con las exigencias requeridas en cuanto a especificaciones y tiempo de desarrollo, sin dejar de lado la calidad.

Equipo de trabajo
.