MANTIA destaca por su ánimo de superación en el campo de la formación, trabajando para establecer su presencia en el mercado nacional e internacional. Su formación está dirigida tanto a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en un área concreta, como para los que quieran desarrollarse profesional o personalmente.

La formación online sobrepasa en 20% a la presencial

En MANTIA puedes encontrar todo tipo de formación presencial y online. Ofrecemos formación ad-hoc, de oposiciones, Certificados de Profesionalidad acreditados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, enseñanzas de Formación Profesional en régimen especial autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, etc.

Todo ello mediante la utilización de la plataforma MANTIA, que integra las últimas tecnologías en e-learning y comunicaciones y unos contenidos interactivos multimedia atractivos al alumnado y que permiten obtener un aprendizaje significativo de calidad.

¿Quieres un título oficial?

Obtén tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.
Es un certificado con validez oficial en todo el territorio nacional que acredita tu cualificación en relación a un empleo y te da acceso al título de Formación Profesional.

Lo que nos hace diferentes en el campo de la formación es que combinamos el diseño de las acciones formativas con el uso de las nuevas tecnologías, de forma que tanto usuarios como empresas se puedan capacitar para el mercado laboral.