Equipo tutorialEs la clave del modelo pedagógico en el que se basan las acciones formativas de MANTIA. Está formado por un amplio equipo de profesionales cuya labor de conjunto posibilita el desarrollo satisfactorio del proceso tutorial.

Su principal función consiste en la planificación, desarrollo y evaluación, realizando un seguimiento personalizado y activo del proceso enseñanza-aprendizaje de cada alumno.

Para la realización de los trabajos tutoriales, MANTIA asignará parte de sus recursos humanos, garantizando como mínimo los siguientes perfiles profesionales para el desarrollo de cada actividad:

  • Tutor/Dinamizador: Será el responsable del seguimiento del alumno/a y su evolución a lo largo de la acción formativa, siendo su objetivo principal el conseguir que el participante mantenga su interés por el curso y obtenga de él el máximo rendimiento.
  • Docente: Será el responsable del desarrollo de la acción formativa.
  • Asesor Pedagógico: Responsable encargado en el asesoramiento individualizado al alumno acerca de los diferentes planes formativos.
  • Técnico de Asistencia a Usuarios: Atenderá posibles problemas técnicos de los profesores, tutores y los alumnos/as, y dará soporte técnico básico en materia informática a aquellos alumnos que tengan dificultades.