Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Empresa

Mantia colabora con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el proyecto INNOFORM.

Proyecto INNOFORM

MANTIA trabaja en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en el proyecto INNOFORM. Desarrollo de soluciones innovadoras para la creación y el acceso a contenidos formativos en línea, que se desarrollará desde Septiembre de 2016 hasta Abril de 2018. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

CDTI

Unión Europea

El objetivo general del proyecto consiste en semi-automatizar los procesos en la producción de contenidos formativos on-line, a través de la oferta de dos tipologías de soluciones que permitan, por un lado, reducir los tiempos de maquetación y, por el otro, almacenar y centralizar en formato cloud los contenidos formativos.

En el proyecto se investigarán y desarrollarán tres partes diferenciadas, que en su conjunto nos ayudarán a conseguir el objetivo planteado:

  • Plantilla de contenidos elearning responsive y adaptative, que permitirá tener unos contenidos de última generación y facilitando un alto valor añadido a nuestros productos e-learning.
  • Licenciamiento de contenidos virtualizados en Cloud, que permitirá optimizar la gestión y mantenimiento de los mismos, y por tanto ofrecer un mejor servicio en cuanto a calidad y tiempo de respuesta.
  • Mantbarra, que permitirá optimizar la cadena de producción, minimizando errores, semiautomatizando el proceso de maquetación de los contenidos e-learning, reduciendo costes y permitirá ser más ágiles en cuanto a tiempo y respuesta y por tanto ser más competitivos, sin obviar el alto valor añadido que presenta nuestra tecnología en el sector.
.