Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Eibt Usa aquí tu Carné Joven

Empresa

El objetivo principal del equipo de MANTIA es avanzar todos juntos, ofreciendo soluciones que cubran las necesidades de nuestros usuarios.

Programa Adelante Comercialización

Logo Castilla-La Mancha

MANTIA S.L. ha sido beneficiada por el programa Adelante Empresas, concretamente el Programa Adelante Comercialización recibiendo ayudas para la participación en ferias comerciales de carácter estatal como han sido Expolearning y Aenoa donde se presentan las novedades en la formación E-learning.

También nos ha permitido la realización de un estudio de mercado sobre necesidades formativas de los jóvenes de la región.

MANTIA S.L. ha sido empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Programa Adelante Comercialización para el crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva de las pymes.

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El objetivo de este proyecto es conseguir un tejido empresarial más competitivo.

Te invitamos a que leas nuestra experiencia sobre la asistencia a Expolearning en nuestro blog:

www.mantia.es/blog/expolearning-2019-te-lo-contamos

.