El objetivo principal del equipo de MANTIA es avanzar todos juntos, ofreciendo soluciones que cubran las necesidades de nuestros usuarios.
La base de MANTIA se fundamenta en su gran equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados en distintas disciplinas, superando los retos que se plantean día a día y estando siempre en constante evolución para ofrecer las mejores soluciones.
Por ello, avanzamos todos juntos para la consecución de unos objetivos comunes, logrando de esta manera optimizar los resultados y compartiendo conocimientos entre todos los integrantes del equipo.
Algunas de las disciplinas en las que están formados nuestros profesionales son:
Detrás de un buen trabajo, siempre hay un profesional.
MANTIA se compone de un equipo multidisciplinar con afinidades muy diversas, pero con un referente común: avanzar todos juntos, ofreciendo soluciones que cubran las necesidades de nuestros usuarios. Nuestro equipo combina la experiencia en formación y el conocimiento en las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio de calidad en el diseño, producción y gestión de la formación. Además, con el fin de prestar un servicio global en el área del empleo, habilitamos nuestro departamento de orientación laboral. En todas las áreas de negocio, MANTIA apuesta fuertemente por la innovación.
Área destinada a ayudar al alumno y al profesorado en la planificación, desarrollo y evaluación. Además, en ella realizan un seguimiento personalizado y activo del proceso enseñanza-aprendizaje de cada alumno.
Área formada por expertos en la materia del programa, que aportan los contenidos y el material didáctico al nivel programado, realizando las indicaciones didácticas concretas en cada materia.
Área encargada de realizar los recursos interactivos multimedia necesarios para que nuestros cursos proporcionen un aprendizaje significativo y resulten atractivos al alumnado.
Departamento encargado de ofrecer un servicio de orientación laboral y bolsa de empleo. Su objetivo es colaborar en el proceso de selección de personal de las empresas que lo soliciten y apoyar en el servicio de inserción laboral y profesional de los alumnos.
Área encargada de implementar y desplegar aplicaciones web y software a medida. En esta área desarrollamos aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestros procesos internos de producción y por tanto ofrecer una mejor calidad en nuestros productos finales.
Área que lleva a cabo el análisis y la evaluación detallada de las necesidades formativas, elaborando un plan de formación adaptado, ejecutándolo y analizando los resultados.