MANTIA utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Consulte la política de cookies.
ISO 9001UNE 66181Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven

Empresa

El objetivo principal del equipo de MANTIA es avanzar todos juntos, ofreciendo soluciones que cubran las necesidades de nuestros usuarios.

Certificado de calidad

Guardian Independent CertificationMejorar día a día nuestros servicios de capacitación y asistencia técnica es uno de los valores fundamentales de la entidad, cumpliendo así los requerimientos de los destinatarios de formación. El objeto del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de MANTIA es demostrar su capacidad para proporcionar a la comunidad los servicios de Formación Profesional y Agencia de Colocación, satisfaciendo con efectividad los requerimientos de nuestros clientes.
Logotipo ISO 9001 Logotipo UNE 66181

Los siguientes documentos acreditan la veracidad de los certificados de calidad obtenidos:

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

El presente Sistema de Gestión de la Calidad tiene aplicación para la prestación de los Servicios de Formación Profesional con base en las atribuciones establecidas en la normativa vigente, abarcando la certificación el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de servicios de formación.

Además, también alcanza las labores realizadas en la Agencia de Colocación, en las labores de intermediación laboral, con demandantes y empresas, y en las tareas relacionadas con orientación laboral y acreditación de competencias.

Puedes ver nuestra política de calidad que cumple con la norma ISO 9001:2008.

Los distintos certificados que especifican el cumplimiento de la normativa UNE 66181:2012 (que a su vez engloba la normativa UNE 139803:2012 explicitada para la acreditación de Certificados de Profesionalidad con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) la otorgados a MANTIA para sus cursos de formación online son:

.