• Gestión y mediación de conflictos en el entorno laboral
Comienzo: Próximamente
Familia: Servicios socioculturales y a la comunidad
Tipo: Puntos personal no sanitario
Nivel: 3
Modalidad: Elearning
Duración total: 100 Horas
Online: 100 Horas

Los conflictos son definidos como "situaciones que se plantean entre dos o más individuos por la disputa de intereses, objetivos, necesidades, que por lo menos en alguna de las dos partes es percibida en discrepancia".

Gestionar los conflictos, se vincula a analizar los mismos en base a los intereses de las partes enfrentadas en torno a un problema. Para ello, existen diferentes métodos y técnicas que permiten, trabajar la confrontación y orientarla hacia el acuerdo entre las partes.

La mediación como técnica de resolución de conflictos, es uno de los principales métodos de resolución que se define como un proceso voluntario, confidencial y estructurado de gestión de conflictos, que incluye a un tercero neutral "el mediador" con la función de ayudar a que las partes involucradas en un conflicto, puedan resolver los desacuerdos que tengan, llegando a una resolución del conflicto satisfactoria para ambas partes.

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Gestión y mediación de conflictos en el entorno laboral

  • Referencia: 1040
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 100,00€


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Etiquetas: sescam, puntos