• Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria
Comienzo: Próximamente
Familia: Administración y Gestión
Tipo: Másteres
Nivel: 2
Modalidad: Elearning
Duración total: 1500 Horas
Online: 1500 Horas

El éxito en la profesión de asesor fiscal ya no depende exclusivamente del conocimiento teórico de la legislación actual, sino que para ejercer esta profesión, de una forma global y eficaz, se debe adquirir un conocimiento práctico y profesionalizante.

El marco normativo fiscal tributario no es ajeno a los constantes cambios de legislación, particularmente en esta época de reformas. Por dicho motivo, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se convoca el I Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria, que permitirá alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de las asesorías más dirigidos a las áreas fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional o académica en el ámbito de la fiscalidad. El alumno completará así su formación con el estudio en profundidad de las últimas novedades fiscales y tributarias a nivel nacional.

Contando como director con Carlos Romero Plaza (abogado y consultor fiscal) y como tutores con José Ángel Soteras EncisoJavier Iranzo MolineroVicente Miñana ClimentJavier de Juan Ivars Mari Carmen Fuentes Gamero.

Logotipo de Wolters Kluwer Logotipo de Universidad Católica de Valencia

Requisitos académicos

Estar en posesión del título universitario de licenciatura o graduado en Derecho, o bien licenciado, diplomado o graduado universitario en otras disciplinas que superen un test de acceso.

Requisitos del curso

  • Competencia digital.
  • Sería recomendable tener algunos conocimientos básicos en el ámbito del curso.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido fundamentalmente a los titulados en Derecho, o bien, siendo licenciado, diplomado o graduado en Ciencias Económicas, Empresariales o en Dirección y Administración de Empresas, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales y Administración, etc., que desean iniciarse en la práctica de la asesoría fiscal (estos últimos deberán superar un test de acceso que consiste en un examen online tipo test referente al sistema tributario español, su desarrollo normativo y reglamentario). En definitiva, está orientado a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad profesional por cuenta ajena o cuenta propia en el ámbito o área de la asesoría fiscal, tales como asesorías, gestorías, etc.

¿De qué podrás trabajar?

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son:

  • Profesionales dedicados al ámbito de la asesoría fiscal y tributaria.
  • Agente tributario.
  • Administrativo tributario.
  • Gestor administrativo tributario en empresas de consultoría.
  • Teleoperador de gestión tributaria.
  • Asesores fiscales.
  • Profesionales de apoyo a la administración pública para las tareas similares al área donde se desarrolla.

¿Quieres saber más?

Consulta el programa formativo

Compartir




Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria

  • Referencia: MAADGFT
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 500,00€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: master, asesoria, fiscal, tributaria