• Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

Este curso Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas le prepara para Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing.

Subvencionado

Para inscribirse a este curso, simplemente hay que hacer clic en 'Añadir al carrito'. Esto no le supondrá ningún coste a no ser que introduzca cursos adicionales. En el momento en que se adquiera este curso tramitaremos sus datos para participar en nuestro proceso de selección, ya que el número de plazas es limitado.

Este curso está 100% subvencionado por la Fundación Estatal para la formación en el empleo y el Ministerio de empleo y seguridad social.

        

Requisitos académicos

No se requiere ninguna titulación para hacer el curso, sólo ser mayor de edad.

Requisitos del curso

Ser trabajador activo del sector comercio.

Objetivos

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Comercio que deseen especializarse en dicha materia.

Contenidos formativos

1. EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL
2. PRECIOS
3. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
4. LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
5. COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD
6. FUERZA DE VENTAS

Información
Comienzo Próximamente
Familia Comercio y marketing
Tipo Monográficos
Modalidad Presencial
Duración total 30 Horas

Compartir




Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

  • Referencia: COMM057PO
  • Disponibilidad: En Stock

Subvencionado

Añadir este curso al carrito no supondrá ningún gasto. Utilizaremos sus datos para tramitar su inscripción.

Sello de Confianza Online
  • 0,00€


Etiquetas: marketing, distribucion, comercial, fuerza, ventas