• Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información en todo el documento o en parte de él. Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática. Inserción de imágenes y autoformas
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 10 Horas
Online: 10 Horas

Con el Microsoft Word 2013, se pueden hacer numerosas aplicaciones a la hora de realizar una tabla:

  • El tamaño de la tabla puede ser el que desee.
  • La tabla puede incluir textos e imágenes, además puede ser sombreada del color que se desee.
  • Las celdas se pueden agrandar según el tipo de texto que se añadan en ellas.

La mayoría de los procesadores de textos ofrecen herramientas para la corrección de textos, en concreto, Microsoft Office Word 2013 identifica, señala y expone al usuario las principales alternativas a aquellos errores gramaticales y ortográficos del texto.

Un documento visualmente atractivo incluye gráficos e imágenes que apoyan al texto. Microsoft Office Word 2013 incorpora nuevas mejoras que facilitan la inserción de elementos gráficos en el texto.

La utilización de estilos definidos por el usuario le permitirá acelerar la creación y edición de documentos, y le ayudará a organizar los diferentes tipos de documentos con formatos específicos.

Cada estilo es identificado por el programa con un nombre de forma unívoca.

En este curso también veremos los estilos existentes y la posibilidad de asignar, crear y/o borrar estilos.

Microsoft Office Word 2013 incorpora una serie de plantillas para documentos de uso diario, como envíos de cartas formales e informales, envíos de fax, etc., que se pueden adaptar a sus necesidades mediante unos sencillos clics de ratón.

Compartir




Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información en todo el documento o en parte de él. Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática. Inserción de imágenes y autoformas

  • Referencia: 0320UA2
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 32,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: aplicaciones, informática, textos, ofimática, word