• Gestión de la atención al cliente/consumidor
Comienzo: Próximamente
Familia: Comercio y marketing
Tipo: Unidades Formativas
Nivel: 2
Modalidad: Mixta
Duración total: 60 Horas
Presencial: 2 Horas
Online: 58 Horas

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profesional, que trabajen o quieran trabajar en el área de comercialización.

Para lograr este objetivo se capacitará al alumno para analizar las características de una empresa u organización para transmitir la imagen, además de aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa u organización.

Requisitos académicos

No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que desarrolla su actividad profesional en el área de la comercialización.

¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá desarrollar sus funciones en:

  • En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
  • En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
  • En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
  • En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: organismos públicos o empresas grandes, medianas industriales y comerciales.

¿De qué podrás trabajar?

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son:

  • Cajero/a de comercio.
  • Dependiente de comercio.
  • Vendedor/a.
  • Promotor/a comercial.
  • Televendedor/a.
  • Técnico de información y atención al cliente.

Compartir




Gestión de la atención al cliente/consumidor

  • Referencia: UF0036
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 195,00€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Cursos Relacionados

Operaciones de caja en la venta

Operaciones de caja en la venta

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profe..

130,00€

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profe..

195,00€

Operaciones de caja en la venta

Operaciones de caja en la venta

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profe..

100,00€

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profe..

150,00€

Etiquetas: gestion, atencion, cliente, consumidor, comercio, marketing