• Análisis de los diferentes métodos de presupuestación
Comienzo: Próximamente
Familia: Administración y Gestión
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 15 Horas
Online: 15 Horas
Nivel de Calidad: Excelente

Tras la evaluación de los requisitos establecidos en la UNE 66181:2012 sobre la "Gestión de Calidad. Calidad en la Formación Virtual", este curso ha obtenido la máxima valoración.

Factor de calidadNivel obtenido*
Empleabilidad
Metodología de aprendizaje
Accesibilidad
*Calificación sobre 5

Presentación

Las previsiones forman parte del proceso planificador a través del cual una empresa obtiene información del entorno exterior estableciendo estrategias, objetivos y metas para lograr los resultados deseados a corto, medio y largo plazo.

En este proceso se articulan una serie de documentos basados en pronósticos, a plazos diferentes de tiempo, que habitualmente cubren un horizonte temporal que va de un mes a varios años.

El proceso de planificación debe formar un todo integrado en el tiempo, aunque conforme se aleja el horizonte temporal, las predicciones se hacen más inciertas y el énfasis de la entidad recae en factores diferentes. Así, a corto plazo el elemento crucial es la liquidez, mientras que a medio y largo plazo son fundamentales los factores de estructura y su impacto sobre la rentabilidad de la empresa.

En este tema veremos, después de unas consideraciones generales sobre la planificación en la empresa, los presupuestos rígidos y los flexibles, los balances de situación previsionales, las cuentas de resultados previsionales y los presupuestos de tesorería.

Compartir




Análisis de los diferentes métodos de presupuestación

  • Referencia: 0334UA1
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 48,75€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Cursos Relacionados

Análisis de desviaciones

Análisis de desviaciones

El análisis de las desviaciones sobre el presupuesto, resulta de suma importancia ya que p..

32,50€

Etiquetas: analisis, metodos, presupuestacion, administracion, gestion