• Documentación de la presentación. Diseños y estilos. Impresión de diapositivas en diferentes soportes. Presentación diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 10 Horas
Online: 10 Horas

Las notas del orador y los documentos para distribuir a los participantes, así como la inserción de comentarios son componentes muy útiles de las presentaciones que proporciona PowerPoint, ya que proporcionan una información de apoyo importante en todos los casos.

PowerPoint ofrece la posibilidad de usar diversas herramientas de formato predefinido, que le ahorrarán gran cantidad de trabajo y darán a sus presentaciones un aspecto más profesional.

En muchas ocasiones, antes o después de la exposición de nuestra presentación, es habitual entregar al público asistente cierta documentación escrita como una referencia para seguir la exposición. Nuestro programa de presentaciones nos facilita sobre manera la tarea de preparar esta documentación, ya que permite imprimir las diapositivas, el esquema de la presentación, las páginas de notas, etc.

La animación de objetos y textos es, sin duda, una de las características que hacen más divertidas y personales las presentaciones, y que le ayudarán a mantener la atención de aquellas personas que, atentas, le escuchan en su exposición.

Este es sin dudas una de las funcionalidades de PowerPoint, pero igual de importante es realizar una presentación atractiva como el utilizar los dispositivos de proyección adecuados. Estos aspectos, entre otros, trataremos a lo largo de este curso.

Compartir




Documentación de la presentación. Diseños y estilos. Impresión de diapositivas en diferentes soportes. Presentación diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura

  • Referencia: 0323UA3
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 45,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Cursos Relacionados

Trabajo con objetos

Trabajo con objetos

En general, llamamos objetos a los elementos que pueden formar parte de nuestra diapositiva: gráfico..

32,50€

Etiquetas: aplicaciones, informática, presentaciones, ofimática, powerpoint