• Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos. Desplazamiento del cursor, selección y operaciones. Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 10 Horas
Online: 10 Horas

A lo largo de este curso vamos a aprender a usar el procesador de texto Microsoft Office Word 2013, que por su implantación en el mercado se ha convertido en un referente mundial, desarrollado para SO Windows y para Mac OS. Una vez conozca el funcionamiento básico de este editor de textos, estará capacitado para abordar el funcionamiento de cualquier otro, debido a la similitud que presentan.

También veremos que operaciones se pueden realizar con el Microsoft Word 2013, algunas de ellas son: desplazamiento del cursor, selección de texto, inserción de caracteres especiales, guardar y pegar documentos, etc.

Se va a abordar el tratamiento básico con archivos de Word 2013. Se trata de crear, cerrar, guardar, duplicar, etc., documentos de Microsoft Office 2013.

El procesador de textos, bajo la denominación de forma del texto, ofrece numerosas posibilidades para mejorar y cambiar el aspecto del texto, pudiendo elegir la fuente,trabajar sobre el párrafo, añadir bordes y sombreados, numeración y viñetas y manejar las tabulaciones, entre otras opciones.

MicrosoftWord 2013 establece las características generales de la página de trabajo según la plantilla “normal.dot”.Sin embargo, lo más frecuente es que se adapte las características de la página a las necesidades según el trabajo que se quiera realizar.

Debido a las numerosas aplicaciones que tiene Microsoft Word 2013, se puede personalizar el documento todo lo que quiera, como por ejemplo el encabezado de página,la numeración o los márgenes de los documentos. Además se puede realizar documentos en los que la redacción aparezca en columnas, existiendo varios tipos de columnas. De esta manera se ve reflejada la amplia gama de aplicaciones que tiene Microsoft Word 2013.

Compartir




Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos. Desplazamiento del cursor, selección y operaciones. Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos

  • Referencia: 0320UA1
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 32,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: aplicaciones, informática, textos, ofimática, word