Sobre Nosotros

MANTIA es una empresa de servicios que nace con la intención de aplicar las nuevas tecnologías en las áreas de formación y empleo donde desarrolla su actividad.

En el área de formación, nuestra experiencia nos avala durante más de 10 años en la impartición y gestión de formación presencial. Por este motivo ofertamos un abanico de acciones formativas amplio, diverso y de calidad, en todos los centros formativos que disponemos homologados para la impartición de Certificados de Profesionalidad.

Aprovechamos esta experiencia para aportar nuestro saber hacer en el sector de la formación e-learning con la intención de ser un referente a nivel internacional. Por eso hemos dotado a nuestra empresa de una estructura que recoge todos los perfiles necesarios para poder llevar a cabo la creación, impartición y gestión de acciones formativas acordes a tendencias más innovadoras.

Generamos nuestros propios contenidos formativos, basados en la última normativa relativa a los Certificados de Profesionalidad, con un alto nivel técnico e interactividades, asegurando un aprendizaje significativo por parte de nuestros alumnos. Son contenidos de calidad, actualizados constantemente y con una extraordinaria transferencia a la realidad laboral.

En cuanto al área de empleo, nuestra empresa desarrolla sus funciones de intermediación laboral, tanto de forma presencial, a través de su Agencia de Colocación, como a distancia o de forma virtual. En ambos casos, mediante la utilización de ENORA, una aplicación web de creación propia, que permite y facilita las labores de intermediación y de orientación laboral.

En MANTIA consideramos que la innovación es un deber, por lo que implementamos nuestras propias soluciones con el objeto de aplicarlas en nuestras áreas de actuación.