• Conceptos generales, características fundamentales y desplazamiento por la hoja de cálculo. Almacenamiento y recuperación de un libro. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo
Comienzo: Próximamente
Familia: Informática y Comunicaciones
Tipo: Monográficos
Modalidad: Elearning
Duración total: 10 Horas
Online: 10 Horas

A pesar de que en el mercado existen soluciones para manejar hojas de cálculo muy interesantes como SunStarOfficeCalc, paquete StarOffice, Calc del paquete OpenOffice, IBM/Lotus 1-2-3 del paquete SmartSuite, Corel QuattroPro del paquete WordPerfect, KSpreaddel paquete KOffice, paquete gratuito de Linux, etc., es sin duda Microsoft Office Excel incluido en el paquete Microsoft Office el líder mundial en uso de estos elementos.

En los siguientes apartados se aprenderá a usarlo de una forma sencilla,comenzando por instalar e iniciar la aplicación, configurar la misma para su utilización y salir del programa deforma correcta. También se describirá la pantalla principal de la aplicación y las opciones de visualización y ayuda.

La hoja de cálculo es uno de los distintos tipos de hojas que puede contener un libro de trabajo. Es una herramienta muy útil para trabajar con gran cantidad de datos alfanuméricos con los que se necesite realizar operaciones.

Además, se va a aprender el tratamiento básico de archivos de Excel 2013También se podrá comprobar que en la nueva versión del programa, se han llevado a cabo ciertos cambios, en el botón Archivo, que ha sido “recuperado” en esta nueva versión de Excel 2013.

También veremos algunas de las opciones para dar una imagen más amigable y/o que cree un mejor impacto visual.

Compartir




Conceptos generales, características fundamentales y desplazamiento por la hoja de cálculo. Almacenamiento y recuperación de un libro. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo

  • Referencia: 0321UA1
  • Disponibilidad: En Stock
Sello de Confianza Online
  • 32,50€


WhatsAppPregúntanos por WhatsApp

Etiquetas: aplicaciones, informática, hojas de cálculo, ofimática, excel