La oferta termina en:

Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente

SKU:ADGGAARRC

En Stock

350,00

Con este curso online aprenderás a realizar tareas de recepción y relación con el cliente.

Compare

El objetivo principal de este curso elearning de “Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente” es formar a profesionales para realizar operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o el cliente.

¿Qué aprenderás?

Con este curso online el alumnado aprenderá a ofrecer un servicio de calidad en el ámbito administrativo, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente en las distintas relaciones con los clientes.

¿Quieres saber más?

Consulta la guía didáctica del curso para ver su temario.

Familia

Administración y gestión

Tipo

Monográficos

Modalidad

Elearning

Duración total

100 Horas

Subir
Tu producto ha sido añadido al carrito
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?