Futuro GIF

La humanización de la red, futuro Gif

Los Gif nacieron a finales de los años ochenta, tratándose de imágenes con movimiento generado en bucle, comenzando en una red árida completamente deshumanizada pero ahora que ya comprendemos este entorno queremos convertirlo para que sea por y para los humanos.

Cuando hablamos de un video tenemos un formato demasiado largo queremos algo corto, compresible y cargado de humanidad entendible y expresiva, esta es la nueva forma de decir, el idioma del futuro Gif. Buscamos una forma natural y humana de expresarnos en la red, siendo el GIF el formato perfecto de captura de una expresión emocional totalmente humana.

Este formato se podría usar para cualquier mensaje a transmitir ya que cada vez queremos que los mensajes nos lleguen de forma más inmediata y simple, pero llenos de expresión, como el tráiler de cualquier película o mensaje que queramos transmitir, una caratula dinámica con expresión humana recogida en un pequeño formato.

http://one.elpais.com/el-lenguaje-universal-de-internet-se-escribe-con-gif-alex-chung-giphy/

Desde Mantia os animamos a que no os pongaís límites, los límites los invento alguien que no quiso poder. El aprendizaje es la base de la creatividad, si este aprendizaje es visual tu cerebro se volverá efervescente, asi que aquí puedes ver una muestra de nuestro formato de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *