Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ISO 9001 UNE 66181 Confianza Online Sello PYME INNOVADORA 20/11/2020 Estrategia de Emprendimiento  y Empleo Joven Apel Usa aquí tu Carné Joven

Agencia de colocación

MANTIA un punto de encuentro para profesionales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es una agencia de colocación?

    +

    Entidad que en coordinación, y en su caso colaboración, con el Servicio Público de Empleo correspondiente, realiza actividades de intermediación laboral y que tiene como finalidad proporcionar a las personas en activo un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

  • ¿Qué servicios puedo obtener en esta Agencia de Colocación?

    +

    Puedes inscribirte en nuestro módulo de empleo para poder acceder a ofertas de trabajo.

    También puedes iniciar una acción de orientación laboral para establecer tu itinerario de inserción laboral. Te ayudaremos a planificar tareas, desarrollar tus habilidades y te ofreceremos toda la información necesaria para facilitar tu búsqueda de empleo.

    Del mismo modo, puedes acceder a cualquier información relacionada con tus necesidades formativas, acceso a oposiciones, etc.

    Y por último, puedes obtener todo tipo de información relacionada con el acceso y ejecución del procedimiento de acreditación de competencias profesionales.

  • ¿Cómo puedo acceder a estos servicios?

    +

    Bien a través de nuestra web rellenando el formulario de preinscripción , o personándote en alguna de nuestras instalaciones:

    • C/ Colón, nº 4, Puerta 7, 20600 Villarrobledo (Albacete). Teléfono: 967 141 958
    • C/ Garnacha esquina Estación, 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

    También puedes solicitar información en agenciacolocacion@mantia.es

  • ¿Tengo que pagar por estos servicios?

    +

    Todos los servicios que ponemos a tu disposición son totalmente gratuitos.

.