Quiero trabajarSi tienes dudas o necesitas ayuda para buscar trabajo, nosotros de ayudamos facilitando tu proceso de intermediación laboral. Además, te proponemos que inicies con nosotros una acción de Orientación Laboral a través de la aplicación ENORA. A través de este procedimiento, podremos establecer tu itinerario de inserción, identificar tu perfil profesional, obtener información útil sobre el mercado de trabajo, determinar tus necesidades formativas, conocer recursos de empleo, te enviaremos aquéllas ofertas que se ajusten a tu perfil y desarrollaras habilidades que te permitan elaborar tu currículum y afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Todo lo anterior lo podrás obtener de forma presencial o desde tu propio domicilio (online), a través de un seguimiento personalizado con un orientador profesional, o participando en acciones grupales que facilitarán tu acceso al mercado laboral.

Además, te informamos y asesoramos sobre todas las ayudas para el autoempleo, te proporcionamos información sobre los procesos de oposiciones, y otros temas como los procesos de acreditación de competencias profesionales.

Queremos prepararte para el mundo laboral y ofrecer tu perfil profesional a las empresas que te necesiten.