Mantia Dynamic Solutions, acreditada por el SEPE

En Mantia Dynamic Solutions hemos sido acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en la modalidad de teleformación y, en breve, obtendremos más certificados.

Hasta la fecha han sido pocas las empresas de formación acreditadas, lo cual es señal de la alta calidad de nuestros cursos e-learning y, desde Mantia, este hecho nos anima a continuar nuestro esfuerzo en la impartición de formación online. Esta acreditación indica que nuestra metodología de aprendizaje para enseñar y preparar es acertada, así como supone una garantía a los clientes que depositan su confianza en nosotros.

Si desea más información sobre Mantia o nuestros cursos, no dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: Mantia Innovación, S.L. Atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado que nos otorga al aceptar la política de privacidad de la web. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal o previo consentimiento. Derechos: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.